sábado, 4 de noviembre de 2017

7 POLICÍAS HERIDOS TRAS ENFRENTARSE A ASALTA TRENES


Acultzingo, Ver. - Un total de 7 policías del Ipax lesionados por arma de fuego fue el saldo de un enfrentamiento que sostuvieron la mañana de este viernes con asalta trenes en la zona de Acultzingo.

Los lesionados fueron identificados como Miguel de Jesús Castillo, Rodrigo Martinez, Israel Mendoza, Juan Acatecatl, Alfredo Tzizihua, José Méndez Bartolo, Eduardo Téllez, Jairo Hernandez Remigio, Gonzalo Galicia y Guzmán Rodriguez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando los gendarmes patrullaban las vías del tren, cuando entre las comunidades de Huatixtla y Vaquería y se les reportó que había un tren varado en el túnel Jalisco.

Los policías fueron sorprendidos por asalta trenes, quienes los recibieron a balazos, resultando heridos siete de ellos, mientras que tres más fueron agredidos con piedras.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde fueron reportados como estables. Aunque se habló de varios muertos en el lugar tal versión fue desmentida por las autoridades.

En la zona se desplegó un fuerte operativo para localizar a los asaltantes  que lograron escapar pero ya son buscados por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario