miércoles, 22 de noviembre de 2017

ASEGURA SSP VEHÍCULOS DE “HUACHICOLEROS”


Ixtaczoquitlán, Ver.- Tres camionetas con reporte de robo aseguró personal de la SSP la mañana de este martes en Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán, que eran utilizadas por huachicoleros para transportar combustible robado.

Fue alrededor de las 15:30 horas que al realizar un recorrido de rutina, que los gendarmes detectaron varios vehículos al parecer abandonados a la altura de la calle Madero y San Pablo de Ixtaczoquitlán.

Uno de los automotores es una camioneta Chevrolet Pick Up, con placas del Estado de México, que transportaba en la batea un bidón con capacidad de 1 mil litros. La unidad tenía placas sobrepuestas.

Otra camioneta asegurada por la SSP es una GMC Pick Up, mientras que un tercer vehículo es una Chevrolet color azul, que contaba con reporte de robo ocurrido en noviembre del 2016.

Los automotores fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona por los uniformados para que se realicen las investigaciones correspondientes, pues eran utilizadas para traficar combustible robado.

En fechas recientes  la SSP ha consumado varios decomisos de unidades robadas que utilizan los traficantes de combustibles para comercializar la gasolina ordeñada a los ductos de Pemex.




No hay comentarios:

Publicar un comentario