miércoles, 22 de noviembre de 2017

ASALTAN BANAMEX DE FORTÍN


Fortín, Ver.- Dos sujetos armados asaltaron la tarde de ayer la sucursal bancaria de Banamex de Fortín. Un policía que se encontraba asignado a la vigilancia resultó lesionado por arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del martes, cuando dos sujetos que se hicieron pasar como clientes, ingresaron a la citada institución, que se encuentra en pleno centro de Fortín.

Los dos sujetos tomaron por sorpresa a empleados, clientes y personal de seguridad, pues llegaron sin problema alguno hasta las ventanillas, donde uno de ellos encañonó con arma de fuego a uno de los cajeros, a quien exigió que le entregara todo el dinero.

En cuestión de minutos los asaltantes se adueñaron de un botín por miles de pesos, para inmediatamente emprender la huida. Fue mientras se consumaba el ilícito que un gendarme, identificado como Tito Cirilo Rojas, originario de Zapoapan, de 46 años de edad, resultó lesionado, aunque no se pudo precisar si fue herido por los maleantes o accionó su arma de cargo de manera accidental.

Las fotografías de los hampones fueron boletinadas por las corporaciones de seguridad con el objetivo de ayudar a su detención, aunque hasta el momento no se tenían pistas de su paradero.

Aunque las autoridades arribaron en cuestión de minutos a la sucursal bancaria, los empleados no les permitieron el paso sino hasta mucho tiempo después, lo que dificultó el trabajo para identificar y detener a los asaltantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario