martes, 21 de noviembre de 2017

DERRAPA MOTOCICLISTA EN ZENTLA


Zentla, Ver.- Grave se encuentra un joven originario de Zentla que la mañana de ayer derrapó a la altura de Tenazintla y que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco.

Aaron Corona, de 17 años de edad presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual fue trasladado de inmediato a bordo de la ambulancia de Protección Civil, que dirige Macario González.

Fue cuando conducía su motocicleta que el joven perdió el control de la unidad, saliendo proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido con lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal así como integrantes de los cuerpos de auxilio se apersonaron en el sitio, dando parte a la Cruz Roja de Huatusco, que se encontró con la ambulancia de Zentla a la altura de El Ocote.

Fue en ese lugar donde se hizo el cambio de unidad, siendo los voluntarios de la benemérita institución quienes realizaron el traslado del herido hasta sus instalaciones.

Al cierre de esta edición el estado de salud del joven era reportado como grave, pues se golpeó la cabeza presentando trauma de cráneo severo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario