martes, 21 de noviembre de 2017

NO APARECE GANADERO DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- Ninguna pista se tiene del paradero del productor ganadero que desapareció la tarde del jueves. El camión que conducía fue localizado en el estado de Puebla.

Martín Reyes Sánchez, quien vive en céntricas calles de Coscomatepec, es la persona que fue reportada como desaparecida la tarde del jueves, cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Fuentes confiables revelaron que el camión que conducía Martín ya fue encontrado en el estado de Puebla, pero al momento de localizarlo no se halló al operador, lo que hace temer por su integridad física.

Al momento de su desaparición el productor conducía un camión  Kenworth cargado de ganado y a bordo del cual llevaba varias cabezas de ganados, sin que se pudiera precisar si retornaba a Coscomatepec o se dirigía a alguna localidad a comercializar la carne.

Pasadas las 14:00 horas sus familiares perdieron contacto con el productor ganadero, por lo cual dieron parte a las autoridades de su extraña desaparición, iniciándose una búsqueda en la región.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que el camión Kenworth que conducía el coscomatepecano ya fue encontrado, pero no se tienen pistas del sujeto que lo conducía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario