sábado, 11 de noviembre de 2017

DESCUBREN A TAXISTA DE HUATUSCO USANDO BILLETES FALSIFICADOS


Huatusco, Ver.- Por intentar pagar con billetes falsos en la terminal de autobuses de Huatusco un taxista de esta ciudad fue boletinado, mientras que Transporte Público inició el proceso de cancelación de su licencia.

A menos de 15 días que otro ruletero fue acusado de robarle un teléfono celular a sus pasajeros, se volvió a registrar otro caso de abuso de un trabajador del volante en esta ciudad.

En esta ocasión se trata del conductor de la unidad 444, que conducía Javier Peralta, quien fuentes oficiales revelaron que llegó a la terminal de autobuses para comprar en una tienda, pero entregó billetes falsos para pagar.

La dueña del local se percató del engaño y dio parte a la Policía Municipal que se trasladó al lugar. Al percatarse que había sido descubierto, el sujeto emprendió la huida, aunque la afectada apreció el número del taxi en que viajaba.

Carlos Colorado Peralta, delegado de Transporte Público de Huatusco precisó que al conductor se le canceló su licencia, lo que significa que no podrá conducir de nuevo un vehículo del servicio público.

En lo que respecta a la unidad podrá seguir brindando el servicio pero hasta que los dueños acrediten a un nuevo conductor y den parte a la Dirección de Transporte Público como establece el nuevo sistema.

“Los concesionarios fueron a empadronar y certificaron a sus conductores, yo en esta cuestión voy a levantar un acta de apercibimiento, por el momento el taxi no puede circular hasta que sea dado de alta un nuevo chofer”, concluyó Colorado Peralta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario