jueves, 2 de noviembre de 2017

DETIENEN A 5 CON MERCANCIA ROBADA


Río Blanco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron la mañana de este miércoles a 5 personas cuando sacaban mercancía robada y la subían a una camioneta.

Las personas que fueron intervenidas son Federico P, de 20 años; Eduardo P, de 22 años; Jorge L, de 30 años; Néstor A, de 42, Julio C, de 44 y Evelín L, de 42 años también, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

Fuentes oficiales informaron que fue la mañana de ayer que los uniformados realizaban un recorrido de rutina, cuando detectaron a varias personas sospechosas a la altura de la calle Primero de Mayo, esquina con Nicolás Bravo de la colonia Modelo.

Al acercarse, los policías retuvieron a los sospechosos, a quienes se descubrió en posesión de bolsas de galletas, de las que no pudieron acreditar su propiedad y que en esos momentos movían la mercancía de una camioneta Dodge Pick Up, con placas del estado de Jalisco.

Por lo anterior, se informó a las personas que serían puestas a disposición de las autoridades competentes. Al hacer una inspección en el sitio, se apreció más mercancía dentro del domicilio, por lo cual fue resguardado por los gendarmes mientras se otorga la orden de cateo correspondiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario