jueves, 9 de noviembre de 2017

DURO GOLPE A HUACHICOLEROS, ASEGURAN 7 VEHÍCULOS


Cuichapa, Ver. - Personal de la Secretaria de Seguridad Pública aseguró 7 vehículos que eran usados por huachicoleros para traficar combustible robado. Otro camión fue encontrado calcinado.

Fue la madrugada de ayer que los estatales al realizar un patrullaje en la comunidad de Xuchiles, sobre la carretera Cuichapa-Omealca vieron varios vehículos sospechosos.

Al acercarse los estatales confirmaron que había varias camionetas cargadas con bidones de combustible al parecer robado, además que un camión se estaba incendiando.

Las unidades aseguradas son dos camionetas Chevrolet tipo torton; una Ford Super Duty F-420; una Pick Up Dodge y otra Dodge Ram, así como una Ford de 3 toneladas y media. También se aseguró una Chevrolet de 3/2 toneladas, todas cargadas con bidones de gasolina que apenas era ordeñada de los ductos de Pemex.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la fiscalia de la zona. No se reportaron personas detenidas, pues los maleantes huyeron al ver que la Policia los había sorprendido ordeñando gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario