domingo, 12 de noviembre de 2017

EJECUTARON A SOBRINA DE EX ALCALDE


Omealca, Ver.- Sin vida fue encontrada Milagros Juárez Pulido, de 21 años de edad, sobrina del ex alcalde de Omealca, Arturo Beranza, a quien sus captores ejecutaron a balazos.

El cuerpo de la joven que era buscada desesperadamente por sus familiares, fue localizado la noche del sábado en medio de unas cañales cerca de la comunidad de Bajo Grande, en Tierra Blanca.

Fuentes oficiales revelaron que la joven presentaba huellas de violencia así como impactos de arma de fuego. A la zona arribaron diferentes corporaciones de seguridad que resguardaron la escena del crimen.

La sobrina del ex alcalde fue levantada por un comando armado la mañana del jueves en Matatenatito, municipio de Omealca, cuando se dirigía al kínder a recoger a su hijo, donde fue interceptada por sujetos que se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Ante la mirada desconcertada de decenas de personas, el comando armado subió por la fuerza a la joven a una de las unidades. Los testigos dieron parte de lo ocurrido a la policía.


Aunque se tenía la esperanza de encontrar con vida a Milagros Juárez, por desgracia sus captores la asesinaron, siendo encontrado su cuerpo la noche del sábado en Tierra Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario