domingo, 12 de noviembre de 2017

MOTOCICLISTA MUTILADO EN CHOQUE


Paso del Macho, Ver.- Un joven motociclista de Paso del Macho sufrió la amputación de una pierna al chocar contra un automóvil la madrugada de este domingo. Su acompañante fue hospitalizada.

El lesionado responde al nombre de Versain Sarmiento García, de 33 años de edad, quien es originario de Loma del Nanche, que iba acompañado de Griselda Fernández Molina, de ocupación empleada.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada que la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika 150 sobre la carretera Padelma-Veracruz, teniendo como destino Loma del Nanche.

El caballo de acero fue embestido por un Ford Fiesta color gris, con placas del Estado de México y que conducía Miguel Limón Hernández, de 22 años, originario del estado de Puebla.

La motocicleta se estrelló de frente contra el automóvil, provocando que la pareja saliera proyectada sobre la carpeta asfáltica. El brutal choque provocó que el chofer sufriera la amputación de la pierna izquierda.

Elementos de la Policía Municipal de Paso del Macho se trasladaron al lugar y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, que atendieron a los lesionados que fueron llevados a un hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario