sábado, 25 de noviembre de 2017

ENTREGAN APOYOS EN TOMATLÁN


Tomatlán, Ver.- Apoyos a nombre del senador Héctor Yunes Landa entregó en Tomatlán Salvador Patricio del Villar, beneficiando con ello a más de 300 personas, incluidos grupos religiosos.

Este sábado se prevé que se haga entrega de una campana que será colocada en la capilla de Cristo Rey de esta localidad y que fue solicitada al senador y al gestor, originario de la ciudad de Huatusco.

Patricio del Villar argumentó que además de aparatos funcionales y sillas de ruedas, se donaron varios televisores a grupos que participarán en las fiestas guadalupanas para que puedan financiar sus actividades.

“Traemos varios temas con el senador, estamos recorriendo el distrito de Huatusco recibiendo peticiones y entregando apoyos como los facilitados en Tomatlán”, argumentó Patricio del Villar.

El gestor social agregó que fue gracias a la confianza de la gente que se pudieron no solo gestionar, sino entregar ya la mayoría de cosas solicitadas, como es el caso de la campana para un templo que llegará este sábado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario