sábado, 25 de noviembre de 2017

SUMAN MÁS DE 11 EJECUCIONES EN UN SOLO DÍA

En Pánuco mujer fue asesinada

Xalapa, Ver.- Una mujer fue torturada, asesinada y abandonada envuelta en bolsas a un costado de la carretera estatal Alazán-Canoas, del municipio de Pánuco. La víctima permanece en calidad de desconocida.

Este mismo viernes, fueron localizados tres cuerpos flotando en el río Papaloapan, en el municipio de Amatitlán. Todos presentaban huellas de tortura y tenían impactos de bala, no estaban identificados.

En el río Papaloapan han sido encontrados al menos 12 cuerpos en los últimos días, atribuyéndose las muertes a la guerra que mantienen carteles de la droga por el control de “la plaza”.

A la par, en Tlacotalpan fue ultimado a tiros otro sujeto, mientras que en Coatzacoalcos un comando armado asesinó a otra persona. Las dos víctimas fueron trasladadas a una funeraria en calidad de desconocidos.

La fémina que fue encontrada en Pánuco tenía alrededor de 30 años de edad según fuentes oficiales, que revelaron que presentaba varios impactos de bala y antes de ser asesinada fue torturada.


Fue a la altura del kilómetro 112, tramo de la Carretera Estatal Alazán-Canoas frente al lugar conocido como “Pancho Fierros”, donde se realizó el hallazgo de la mujer.  El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales y estarán a la espera de su identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario