sábado, 4 de noviembre de 2017

GUERRA DEL NARCO COBRA VIDA DE 5 EN SUR DEL ESTADO


Coatzacoalcos, Ver.- La guerra que mantienen los carteles de la droga por “la plaza” cobró la vida de 5 personas este viernes en el sur de la entidad. Tan solo en Coatzacoalcos se registró el deceso de cuatro personas, dos de ella “embolsadas”.

El primer reporte se registró la mañana del viernes, cuando se recibió una llamada anónima reportando que había una persona “embolsada” en la colonia Emiliano Zapata. Por la noche otro cuerpo fue localizado a la altura de la calle José Martí. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Ayer por la noche sujetos armados también ejecutaron a balazos a dos mujeres en la colonia Benito Juárez de esta localidad. Una se encontraba en el interior del bar “La Changada”. La otra falleció en la banqueta del local.

Las dos féminas también permanecían en calidad de desconocidas hasta el momento. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria para practicarles la necropsia de ley. Los sicarios lograron escapar de la escena del crimen.

Otra persona fue ultimada a balazos la noche de ayer en Acayucan, cuando caminaba frente a las instalaciones del penal de la zona y que fue identificado como Joel García Medorio, de 28 años de edad.

En el puerto de Veracruz, este viernes otro sujeto también fue asesinado por un solitario sicario dentro del mercado “Malibrán” justo en el momento que descargaba mercancía. El finado fue reconocido como Ricardo Segovia Velásquez, de 31 años de edad.

En todos los casos y como por arte de magia, los sicarios llegaron hasta sus objetivos, los asesinaron y huyeron sin que corporación de seguridad alguna se les interpusiera en su camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario