viernes, 10 de noviembre de 2017

LEVANTAN A SOBRINA DE EX ALCALDE DE OMEALCA


Omealca, Ver.- Una joven originaria de Matatenatito, municipio de Omealca fue “levantada” por un comando armado la tarde de ayer, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco. La joven es sobrina de Arturo Beranza, ex alcalde de este municipio.

La fémina responde al nombre de Milagro Juárez, de 22 años de edad, quien es ama de casa y al momento de los hechos se encontraba dentro de su vivienda en compañía de sus familiares. Otra versión es que fue privada de su libertad cuando se dirigía a recoger a su hijo a la escuela.

Fue alrededor de las 13:00 horas que hasta el domicilio de la joven llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Grand Cherokee color vino, quienes descendieron portando armas de grueso calibre.

De acuerdo a testigos de los hechos, los delincuentes sacaron a la joven por la fuerza de su casa, la subieron a la camioneta y huyeron del lugar sin que nadie pudiera hacer algo por ayudar a la víctima de secuestro.

Minutos después parientes de la joven se comunicaron a los números de emergencia, que dieron parte a las corporaciones de seguridad, que activaron un operativo de búsqueda en la zona.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la joven, por cuya integridad física se teme, pues las personas que se la llevaron portaban armas de fuego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario