lunes, 20 de noviembre de 2017

MUERE CALCINADO CONDUCTOR DE TRAILER


Amatlán de los Reyes, Ver.- El conductor de un camión nodriza falleció calcinado la tarde de ayer, al volcar la unidad que conducía a la altura del trébol de Amatlán. Grupos de Bomberos de la zona acudieron al lugar.

De acuerdo a fuentes oficiales, la pesada unidad era conducida por Andrés García, originario de Aguascalientes, quien perdió la vida en el lugar al quedar atrapado en la cabina mientras el tráiler se incendiaba.

Fue la tarde del domingo que sobre la autopista Córdoba-Veracruz se desplazaba el camión, que al llegar al trébol de Amatlán, volcó al parecer por una mala maniobra realizada por el operador.

En cuestión de minutos la unidad quedó envuelta por las flamas, por lo cual se trasladaron al sitio voluntarios de los cuerpos de bomberos de la zona, que combatieron el fuego, que fue sofocado finalmente.

Al buscar sobrevivientes en el área se confirmó que por desgracia, el operador había fallecido calcinado. Del deceso se dio parte a las autoridades correspondientes, que realizaron las pesquisas correspondientes.

La circulación sobre la autopista Córdoba-Veracruz se vio interrumpida por más de hora y media mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad que quedó reducida a chatarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario