lunes, 20 de noviembre de 2017

SE MATA MOTOCICLISTA DE COMAPA


Comapa, Ver.- Trágica muerte encontró un joven originario de la comunidad de Loma Verde, municipio de Comapa, al derrapar en la moto en que se desplazaba la madrugada del domingo cuando se dirigía a su hogar.

La persona que perdió la vida fue identificada por sus familiares como Franco López Moreno, de 32 años de edad, quien vivía en la localidad antes citada, en el municipio de Comapa.

El accidente se registró alrededor de las 3:20 de la madrugada de ayer, cuando el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, sobre la carretera estatal Soledad de Doblado-Comapa.

Al llegar a la altura de Nacaxtle, el motociclista perdió el control de su unidad, provocando que derrapara. Al momento de volcarse, el joven salió proyectado por los aires, quedando tendido en un pastizal.

Debido al fuerte golpe el sujeto falleció casi al instante. Personas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar para intentar auxiliar al motociclista.

Al confirmar que ya había fallecido, se dio parte a la fiscalía de Huatusco, así como a Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente y trasladó la motocicleta a un corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario