viernes, 24 de noviembre de 2017

PADRES PIERDEN A SU HIJO: LO ENCUENTRA LA POLICÍA


Zentla, Ver.- La Policía Municipal de Zentla localizó a un menor originario de Coscomatepec, cuyos padres lo extraviaron hace varios días mientras cortaban café en una finca de esta localidad.

Fuentes oficiales revelaron que los tutores del menor, de alrededor de 6 años de edad, se trasladaron de Coscomatepec a Zentla para emplearse en el corte del aromático y obtener ingresos extras.

Fue mientras realizaban esta actividad que perdieron contacto con el menor, que durante más de 2 días deambuló por el municipio, siendo encontrado por elementos de la Policía Municipal cuando caminaba a un costado de la carretera.

Los gendarmes al mando del primer comandante, Fermín Aparicio Serrano, trasladaron al infante a la comandancia, donde le dieron de comer mientras llegaban sus padres, a quienes se reportó que habían localizado a su hijo.

Los campesinos agradecieron el apoyo incondicional de los guardianes del orden, gracias a quienes se pudo ubicar a su hijo, a quien extraviaron mientras cortaban café. Los tutores fueron amonestados por la policía, que los exhortó a tener más cuidado con su hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario