viernes, 24 de noviembre de 2017

IDENTIFICAN A PUTREFACTO, ERA DE MONTE SALAS


Fortín, Ver.- El sujeto que fue encontrado en estado de descomposición en Monte Blanco fue identificado como Macario Pozos Amole, de 40 años, que estaba reportado como desaparecido.

El sujeto fue visto por última vez el pasado 12 de noviembre cuando salió de su vivienda, pero al paso de las horas y no tener noticias suyas sus parientes comenzaron a preocuparse.

Fue hasta este martes que se comenzó a boletinar a la persona desaparecida, para lo cual, se pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad y a la ciudadanía en general. Sus mismos parientes revelaron que tenía problemas del alcoholismo.

La mañana del miércoles se reportó que cerca del panteón de Monte Blanco, en medio de los cañales estaba el cuerpo de una persona ya en avanzado estado de descomposición, trasladándose al sitio elementos de la SSP.

Se confirmó que el finado presentaba un orificio en la cabeza, sin que se pudiera confirmar si fue provocado por un arma de fuego o se trata de una lesión ocasionada por algún otro objeto.

Tras realizar las pesquisas correspondientes el cadáver fue trasladado a una funeraria, donde la mañana del jueves se presentaron familiares de la persona desaparecida, confirmando que el cuerpo era de quien en vida respondió al nombre de Macario Pozos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario