miércoles, 1 de noviembre de 2017

SE ENFRENTAN ESTATALES A HUACHICOLEROS


Fortín, Ver.- Presuntos huachicoleros se enfrentaron a tiros con elementos de la SSP la noche del lunes en Monte Blanco, lo que derivó en un fuerte operativo y persecución que concluyó en Chocamán. Varios de los agresores resultaron heridos por arma de fuego.

Fuentes oficiales revelaron que fue cerca de la media noche del lunes que varios sujetos que se desplazaban a bordo de dos Tsurus y un Honda Civic se detuvieron en Monte Blanco a cenar.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la SSP que al verlos sospechosos, los sometieron a una revisión de rutina, lo que molestó a los presuntos huachicoleros, quienes se enfrentaron con los estatales.

Como resultado del enfrentamiento, varios de los civiles resultaron heridos por arma de fuego y optaron por retirarse a toda prisa a bordo de los vehículos que fueron identificados por el personal de la SSP que los persiguió.

A la par, se reportó a la comandancia de Chocamán que en los límites con la colonia La Garita y hasta el centro del municipio se reportaban detonaciones, por lo cual los gendarmes se movilizaron a la zona.

Al final las unidades de la SSP fueron evadidas por los presuntos huachicoleros, quienes huyeron rumbo a Coscomatepec llevándose a sus heridos, cuyas identidades y estado de salud se desconocen.

El operativo concluyó cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer, sin que se lograra aprehender a los sujetos que se enfrentaron a los estatales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario