jueves, 23 de noviembre de 2017

TAXISTA DE COMAPA SE SALVA DE SER ASALTADO


Comapa, Ver.- De ser asaltado se salvó un taxista de Comapa la tarde de ayer, cuando sujetos armados intentaron atracarlo al circular sobre la carretera federal a Xalapa con varios pasajeros a bordo.

El afectado fue identificado como Teodulfo “X” que al momento de los hechos conducía el taxi número 46 que cubre la ruta Huatusco-Comapa, teniendo como destino la localidad de Boca del Monte.

Eran alrededor de las 17:00 horas cuando el ruletero circulaba rumbo a Comapa con varios pasajeros a bordo, pero casi en los límites con Totutla se le emparejó una Caribe color negro y con vidrios polarizados.

Los ocupantes rebasaron al taxi y le cerraron el paso para asaltarlo, pero el trabajador del volante alcanzó a reaccionar y se dio a la fuga, siendo perseguido hasta El Capricho por los maleantes.

Los pasajeros, entre ellos mujeres, recomendaron al ruletero continuar su camino, siendo al llegar a Boca del Monte que el taxista informó de lo ocurrido a sus colegas, a quienes recomendó extremar precauciones al circular por la zona.

Apenas en septiembre otro taxista se salvó de ser baleado por sujetos que a bordo de una camioneta le cerraron el paso a la altura del Motel Arylu de Huatusco, pero en esa ocasión, el ruletero también logró escapar de sus agresores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario