jueves, 23 de noviembre de 2017

ENCUENTRAN DESCUARTIZADO Y EMBOLSADO EN YANGA


Yanga, Ver.- El cuerpo decapitado, descuartizado y embolsado de un sujeto fue encontrado la mañana de este miércoles en el libramiento de Yanga. Sus verdugos le dejaron un narco mensaje.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles que se recibió una llamada de emergencia al número 911, reportando que sobre la carretera que conduce a Yanga había restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, confirmando que en medio de la maleza había varias bolsas negras en cuyo interior se encontraban partes del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Junto a los restos fue encontrado un narco mensaje con la leyenda “esto me paso por chapulin y esto les va pasar a todos los ratas y a los taxistas violadores que los apoyan chapulines”. Hasta el momento la víctima permanecía en calidad de desconocida pero se presume es alguien que vivía en la zona.

Del hallazgo tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó trasladar los restos a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea identificado el sujeto que fue asesinado, decapitado y descuartizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario