jueves, 23 de noviembre de 2017

TAXISTAS DE COSCO RETIENEN A UNIDAD DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Coscomatepec Ver.- Un taxista de Ixhuatlán del café fue retenido por sus similares de Coscomatepec, que lo acusaron de invadir jurisdicción. No bastando lo anterior, prácticamente obligaron al ruletero a acompañarlos hasta Huatusco para que en esa localidad lo infraccionaran.

Fue la tarde de ayer que la unidad 31 de Ixhuatlán del café, un Nissan Tsuru con placas del estado, ingresó a Coscomatepec, siendo vigilada por los ruleteros de este municipio, que le siguieron la pista.

Fue a la altura del bulevar Nicolás Bravo que sorprendieron al conductor levantando pasaje, por lo cual le cerraron el paso, acusándolo de invadir jurisdicción. Más de 20 unidades de Coscomatepec se concentraron en el sitio.

Aunque los ruleteros pidieron la presencia de alguna autoridad, nadie hizo acto de presencia en el sitio, por lo cual, un grupo de taxistas decidió subir al taxi de Ixhuatlán del café y obligarlo a conducir hasta la Delegación de Transporte Público para que lo infraccionaran.

Otros líderes reprocharon a sus compañeros su forma de proceder, al considerar que al actuar de esa forma, se violentó no solo la ley, sino que se perjudicó al taxista de Ixhuatlán del café , lo que les afectará a ellos en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario