lunes, 11 de diciembre de 2017

ALPATLÁHUAC DE FIESTA


Alpatláhuac, Ver.- Una fiesta se vivió este fin de semana en Alpatláhuac, cuyos habitantes celebraron en grande el 454 aniversario de su fundación y el 193 de haber sido elevado a municipio.

El descenso de la temperatura no impidió que cientos de estudiantes de la cabecera municipal y sus comunidades participaran en el desfile conmemorativo, que recorrió las principales calles del municipio.

Previo al recorrido, se realizó un acto cívico encabezado por el alcalde, Leonel Sánchez Reyes y demás integrantes del cabildo, así como cientos de habitantes llegados de todos los rincones de Alpatláhuac.

En el acto cívico se recordó al Indio Mateo, originario de Malacatepec y que encabezó la lucha porque el poblado se constituyera, lo cual resaltó el presidente municipal y aprovechó la ocasión para exhortar a la gente de Alpatláhuac a seguir trabajando para mejorar las condiciones en que viven.

En el desfile participaron más de 2 mil jóvenes de los diferentes niveles educativos, que vistieron al municipio de colorido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario