sábado, 9 de diciembre de 2017

ARROLLA CAMIONETA A JOVENES DE IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver.- Heridos de gravedad resultaron dos jóvenes originarios de la comunidad de Matlaquiahuitl, del municipio de Ixhuatlán del Café, a quienes impactó una camioneta la mañana de ayer a la altura de Dos Caminos.

Juan Carlos Vásquez y Erasmo Ramos García, ambos de 16 años de edad, son las personas que fueron trasladadas de emergencia al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec por personal de Protección Civil.

El fuerte encontronazo se registró la mañana de ayer, cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika sobre la carretera federal Fortín-Conejos, procedentes de Coscomatepec.

Al llegar a la gasera, los motociclistas intentaron incorporarse a Dos Caminos, pero no extremaron precauciones y fueron embestidos por una Jeep Liberty, que conducía Rigoberto Rojas Sánchez, del estado de Puebla.

Los jóvenes ixhuatecos salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, donde quedaron gravemente lesionados. Uniformados de Coscomatepec y Tomatlán los auxiliaron mientras llegaban los paramédicos.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal, que realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar la camioneta que impactó a los jóvenes a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario