martes, 12 de diciembre de 2017

ASALTAN AGENCIA DE TOYOTA EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- En el marco del regreso de la Policía Municipal a Córdoba, sujetos armados consumaron un asalto a la agencia automotriz de la empresa Toyota la mañana de este lunes.

Fue la mañana de ayer que al menos 3 sujetos fuertemente armados ingresaron al edificio, encañonaron a los empleados y los despojaron de sus pertenencias, así como de miles de pesos en efectivo.

Tras consumar el asalto, los maleantes abordaron un automóvil color blanco y se dieron a la fuga, siendo hasta minutos después, al estimar que ya había pasado el peligro, que el personal de la agencia automotriz dio parte a las corporaciones de seguridad.

Los uniformados se entrevistaron con los agraviados a quienes recomendaron interponer la denuncia correspondiente por el asalto del que fueron víctimas este lunes, aunque hasta el momento no existía ninguna carpeta de investigación ante la fiscalía de la zona.

Sobre la identidad de los hampones tampoco se contaba con información, pues los encargados de la agencia se mantuvieron herméticos para hablar sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario