sábado, 30 de diciembre de 2017

BALEAN A REPARTIDOR EN ATOYAC


Atoyac, Ver. - Un repartidor de tortillas y vendedor de un diario regional fue baleado la tarde de ayer en Potrero Nuevo. Falleció horas después en el hospital donde recibía atención médica.

El finado fue identificado como Fidel Garnica Juárez, alias "El Güero Perrón", que presentó lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando el repartidor conducía su motocicleta por las calles de Potrero Nuevo, pero al llegar a la desviación que comunica a San Pedro La Pesca fue interceptado por sujetos armados.

Los sicarios accionaron armas de fuego en su contra. El parroquiano presentó una lesión en la cabeza, mientras que sus agresores se dieron a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto, que fue trasladado de urgencias a un hospital de la zona, aunque por desgracia falleció horas después a causa de las heridas.

Testigos de los hechos afirmaron que al repartidor se le cerró una camioneta de la que descendieron cuatro sujetos que intentaron "levantarlo" pero al no lograr su objetivo le dispararon.

Las corporaciones de seguridad activaron un operativo de búsqueda que no tuvo éxito. De la ejecución tomó conocimiento la fiscalia de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario