viernes, 8 de diciembre de 2017

BALEAN A SEXAGENARIO EN CENTRO DE ORIZABA


Orizaba, Ver.- Un senecto fue baleado la tarde de ayer en pleno centro de Orizaba cuando sujetos armados intentaron asaltarlo. A pesar del fuerte operativo los responsables lograron escapar.

El lesionado es Armando Ramos Delgado, de 62 años de edad y quien vive a la altura de la calle Francico I Madero, de la localidad de Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán y que al momento de la agresión se desplazaba a bordo de su auto, un Chevrolet Aveo, color rojo.

Fue cuando avanzaba sobre la calle norte 2 y oriente 7 que al menos dos sujetos que viajaban en un taxi, intentaron robarle una maleta al conductor del Aveo, que intentó resistirse al asalto.

Uno de los maleantes, al ver que la situación se complicaba, desenfundó un arma de fuego y le disparó a la altura del pecho al senecto, para segundos después emprender la huida sin que la policía pudiera detenerlos.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al herido, que fue ingresado de urgencias a la clínica del IMSS. De la agresión tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo.


El estado de salud del conductor del Aveo era reportado como grave, pues recibió un balazo a quemarropa a la altura del pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario