sábado, 2 de diciembre de 2017

ENTREGA OBRAS MANUEL ÁLVAREZ EN XOCOTLA


Coscomatepec, Ver. - Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec entregó obras de pavimentación en Xocotla en las que se invirtieron más de 6 millones de pesos.

En total se aplicó concreto hidráulico a 5 importantes avenidas de esta comunidad, beneficiando a más de 7 mil personas, quienes a través el agente municipal agradecieron el apoyo del alcalde.

Las vialidades que fueron rehabilitadas son la avenida Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Lázaro Carlos, la Prolongacion de la Avenida Morelos y la Francisco I Madero.

Álvarez Sánchez agradeció la confianza que la gente de Xocotla depositó en su administración, lo que permitió que se pudieran realizar obras de gran impacto social en esta comunidad.

El funcionario municipal estuvo acompañado de líderes de esta localidad, así como de sus colaboradores, quienes recogieron varias inquietudes de los pobladores.

El presidente municipal anotó que aún hay muchas obras que se siguen ejecutando y donde la mano de obra es contratada en esta localidad para también darle empleo a los pobladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario