viernes, 29 de diciembre de 2017

ENTREGAN OFICINAS DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Ixhuatlán del Café, Ver.- La entrega de las primeras áreas del Palacio Municipal de Ixhuatlán del Café inició este jueves. La alcaldesa electa, Viridiana Bretón Feito externó que se auditará a la administración saliente.

La alcaldesa electa puntualizó que uno de los objetivos de su administración es darle transparencia al uso de los recursos públicos, para ganar de nuevo la confianza de la comunidad ixhuateca.

Este jueves se procedió con la entrega de Comercio, Fomento Agropecuario, Comunicación Social, Comude, Regiduría Segunda, Archivo y los Centros Comunitarios de Aprendizaje, Desarrollo Social y Enlace de Prospera.

“El equipo del alcalde está en la mejor disposición de apoyar, estamos requisitando todo, que todo esté conforme a la ley y se entregaron llaves de las oficinas”, manifestó la alcaldesa electa.

Bretón Feito anotó que este sábado se continuará con departamentos como Tesorería y Obras Públicas. “Vamos a hacer una auditoria, hay un plazo de ley para hacerlo y en su caso denunciar, por el momento estamos recibiendo y ya con tiempo revisaremos los expedientes”, añadió.

Bretón Feito anotó que este domingo por la tarde se efectuará la ceremonia en que rendirá protesta como alcaldesa para el periodo 2018-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario