martes, 12 de diciembre de 2017

NEUTRALIZA AGENTE DE SEGURIDAD A ASALTANTE


Ixtaczoquitlán, Ver.- Un sujeto fue ultimado a balazos la tarde de ayer en el lugar conocido como La Joyita cuando intentaba asaltar a un operador de maquinaria pesada. El finado permanece en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, donde se encontraba trabajando el operador acompañado de otro compañero, cuando llegaron sujetos armados que intentaron asaltar al trabajador.

Un guardia de seguridad que se encontraba con él reaccionó y lesionó a uno de sus atacantes, que cayó herido de gravedad y finalmente murió.

Dos de sus cómplices, al ver que estaba muerto, optaron por darse a la fuga, mientras que los afectados dieron parte a las autoridades. El malviviente fue neutralizado por el sujeto, que se desempeña como guardia de seguridad.
Fue hasta ese sitio donde llegaron uniformados que confirmaron el asesinato de una persona del sexo masculino, que no portaba ninguna identificación, por lo cual fue trasladado a una funeraria en calidad de desconocido.

Sobre los hechos la fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación con la esperanza de al menos, identificar al sujeto que al intentar consumar un asalto perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario