martes, 12 de diciembre de 2017

LO EJECUTAN FRENTE A PALACIO DE FORTÍN

Iba acompañado de su esposa e hijos


Fortín de las Flores, Ver.- Un sujeto fue ultimado a balazos dentro de la tienda de auto servicio Oxxo, ubicada enfrente del Palacio Municipal de Fortín. El finado vivía en la colonia Melesio Portillo.

Fuentes oficiales confirmaron que el finado respondía al nombre de Lázaro Rodríguez Ramírez y quien quedó tendido boca abajo en la puerta de la tienda. Las detonaciones de arma de fuego atemorizaron a personas que se encontraban cerca.

Fue la mañana de ayer que el finado ingresó a la tienda Oxxo, ubicada a la altura de la avenida 1 y calle 3, en el corazón del municipio y a escasos pasos de donde se encuentra la comandancia.

Fue en ese momento que sujetos armados sorprendieron a su víctima que iba acompañado de su esposa y sus dos hijos y contra quien dispararon en repetidas ocasiones para inmediatamente darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, color rojo.

Como ya es costumbre, los elementos de la SSP solo llegaron para acordonar el área y dar parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario