jueves, 28 de diciembre de 2017

ROBAN EN TOTUTLA

La Policía, ni sus luces

Totutla, Ver.- Un restaurante de Totutla fue saqueado por los maleantes sin que la policía se diera cuenta. Los últimos meses de la administración de Leonardo Ruiz Colorado, la delincuencia creció desproporcionadamente ante la indiferencia de las autoridades.

En Totutla el robo de vehículos a mano armada, asaltos y robo a comercios están a la alza y aunque las autoridades han intentado ocultar los hechos, la misma ciudadanía los ha dado a conocer públicamente.

Fuentes oficiales confirmaron que la noche del martes, amantes de lo ajeno ingresaron al establecimiento propiedad de Norma Jiménez, que se encuentra ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza.

Del lugar fueron hurtados más de 600 kilos de macadamia, licuadoras, extractores de jugos y otros artículos, que se llevaron los malvivientes sin ser molestados por la Policía Municipal de Totutla.

Fue hasta la mañana de ayer que la propietaria se percató que alguien había entrado a su negocio y había robado, por lo cual, dio parte a la comandancia de Totutla. Los uniformados al mando del célebre comandante “Yanki” se militaron a recomendar a la afectada que interponga la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario