miércoles, 6 de diciembre de 2017

SE PROMULGA ANTONIO MANSUR CONTRA DEUDA


Fortín, Ver.- Antonio Mansur Oviedo, alcalde electo de Fortín afirmó que no permitirá que la administración que aun dirige Armel de Cid León endeude el municipio por más de 48 millones de pesos.

En rueda de prensa el  presidente municipal electo reveló que el Ayuntamiento firmó un contrato con la empresa AC Tecnology SA de CV, para realizar el cambio de luminarias, pero el contrato se realizó de manera ilegal.

Entre las muchas irregularidades Mansur Oviedo puntualizó que no se hizo una licitación del proyecto como lo marca la Ley de Adquisiciones. El aun alcalde pretende asignar de manera directa el proyecto, aseguró el alcalde electo.

Mientras otros municipios como Córdoba lograron convenios de cambio de luminarias a un costo promedio de 7 mil 500 pesos por unidad, Armel Cid comprometió recursos para adquirir lámparas de 13 mil pesos por unidad, es decir, casi el doble del valor obtenido en Córdoba.

De proceder el contrato del aun alcalde, se comprometerían recursos de las próximas tres administraciones municipales de Fortín de las Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario