sábado, 30 de diciembre de 2017

TRANSFORMAMOS ALPATLÁHUAC: LEONEL SÁNCHEZ


Alpatláhuac, Ver.- Un Alpatláhuac urbanizado y transformado presentó el presidente municipal de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, al rendir su cuarto informe de gobierno este viernes.

"Gracias, ha sido un gusto y un placer trabajar
para ustedes": Leonel Sánchez Reyes
Acompañado de cientos de personas que llegaron de todas las comunidades, el alcalde reportó los avances en materia de obra pública, como fue la rehabilitación de las avenidas Hidalgo e Iturbide, construcción de banquetas y guarniciones en la cabecera y varias localidades.

Previo al cuarto informe de gobierno tocó el turno a la presidenta del DIF municipal, Irma Reyes Dorantes, quien dio a conocer las acciones a favor de los sectores más vulnerables del municipio, como las madres solteras, personas de la tercera edad y los niños.

Al dar su Cuarto Informe de Gobierno Leonel Sánchez Reyes destacó que se hicieron obras de alto impacto social, como la construcción de 477 cuartos-dormitorios. A más de 130 también se les dotó de losa de concreto, cambiando radicalmente las condiciones en que viven cerca de 500 familias.

Irma Reyes Dorantes rindió también su informe
como presidenta del DIF municipal
El presidente municipal citó el embellecimiento del Cerrito de Guadalupe y apertura del camino a la cascada de Cocalcingo que proyectan a Alpatláhuac turísticamente. “También disminuimos en un 99 por ciento la inseguridad gracias a la labor de la Policía Municipal”, anotó.

“Hemos tratado de cambiar Alpatláhuac, traté de ser un alcalde que sirva a la gente y no lo contrario”, argumentó. El presidente municipal refirió que hasta hace pocos años Alpatláhuac era un pueblito atrás de Coscomatepec y otras ciudades, “pero hoy gracias al apoyo de la misma ciudadanía competimos inclusive con ciudades como Huatusco en proyección turística y otros sectores”, afirmó.

Al alcalde de Alpatláhuac lo acompañaron los alcaldes de Chocamán, Tomatlán y Tlacotepec de Mejía, así como los diputados Hugo González Saavedra y Teresita Zuccolotto Feito y líderes del PRD a nivel estado.

En el sector salud de reconstruyó la clínica de Alpatláhuac, sin dejar de lado al sector educativo y los apoyos que se hicieron llegar al sector agropecuario de todo el municipio. La urbanización llegó a todo el municipio, como es la comunidad de Ayahualulco, donde se invirtieron $2 millones de pesos para pavimentar 3 de las principales calles de la citada comunidad.

Durante la administración 2014-2017 se  puso en marcha la nueva red de agua potable, además que se llevó el vital líquido a otras comunidades como Calzacayo y Rancho El Águila.

“Gobernamos para todos, trabajamos junto con la regidora y el síndico sin importar extracción partidista, le agradezco a mi cuerpo edilicio, a quien también se deben estos resultados”, resaltó Sánchez Reyes. Tan solo en el 2017, se aterrizaron recursos por más de 12 millones ante la federación.

 “Gracias a ustedes que votaron por mi y también gracias a quienes no lo hicieron, a mi equipo de trabajo, a todos ustedes, fue un verdadero gusto y un placer servirles”, enfatizó el presidente municipal, que al término de su informe ofreció un baile para todo el pueblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario