miércoles, 31 de enero de 2018

LE ROBA AUTO A SU PAREJA


Huatusco, Ver.- Una fémina se llevó el automóvil de su pareja con la que tuvo una discusión, lo que derivó en la movilización de la Policía Municipal de Huatusco, que minutos después recuperó la unidad.

Fue la tarde del martes que un vecino de la colonia Reserva Territorial reportó que le fue robado su automóvil, un Nissan Tsuru, con placas del estado YGY-063A, que se encontraba aparcado cerca del Cobaev.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Municipal de Huatusco, que activó un operativo de búsqueda, siendo a los pocos minutos que uniformados al mando del primer comandante, Ángel Jorge Alducin, vieron el automotor cuando se desplazaba sobre la carretera federal a Xalapa.

Los gendarmes le marcaron el alto a la conductora, que resultó ser una de las parejas sentimentales del afectado y que dejó la unidad aparcada a un costado del restaurante Casa Blanca.

Los preventivos informaron de la recuperación del vehículo a la fiscalía de la zona para que se realicen las investigaciones correspondientes y le sea devuelta la unidad a su legítimo dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario