martes, 27 de febrero de 2018

BALACERA EN TIANGUIS DE COSOLEACAQUE


Cosoleacaque, Ver.- Una persona ejecutada y 4 detenidos fue el saldo de una balacera registrada en el tianguis de Cosoleacaque. Los maleantes pretendían “cobrar piso” cuando fueron descubiertos por la policía.

El finado fue identificado como Gustavo Pérez Pérez, de 27 años de edad, quien junto con otros sujetos llegaron hasta el tianguis “El Tomito” con la intención de “cobrar piso” a los vendedores.

De acuerdo a los primeros informes, se habría reportado la presencia de los extorsionadores a la policía, cuyos elementos arribaron al lugar, siendo recibidos a balazos por el comando armado.

A la par, trascendió que una pareja que se encontraba cerca de donde ocurrió el enfrentamiento intentó escapar, pero el sujeto, quien es empleado de Limpia Pública, fue privado de su libertad.

Su pareja pidió auxilio a los números de emergencia, que después de recabar el primer informe le devolvieron la llamada pero ella ya no contesto.

Hasta el momento se desconocía la identidad de las tres personas que fueron detenidas tras el enfrentamiento en el tianguis “El Tomito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario