martes, 20 de febrero de 2018

DETIENEN A HOMICIDA DE COSCOMATEPEC



Coscomatepec, Ver.- Un sujeto que en el 2012 asesinó a un menor de edad y apuñaló a sus padres en Dos Caminos fue capturado por la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma. Está condenado a 30 años por homicidio.

Juan “N”, es la persona que fue intervenida este lunes sobre la carretera federal Fortín-Conejos por los detectives, en cumplimiento a una orden de aprehensión derivada de la causa penal 32/2012.

Fue en el 2012 que el sujeto ingresó a la casa de sus víctimas, apuñalando a una pareja. El hijo de ambos, al intentar defenderlos, fue lesionado con arma de fuego, quedando tendido sin vida en el suelo.

De acuerdo a fuentes oficiales, en aquel entonces el padre de familia había vendido un predio por el que recibió una fuerte suma de dinero, pero esa misma noche varios sujetos entraron por la fuerza a su casa para asaltarlo. Lo que terminó con un menor asesinado y la pareja apuñalada.

Los responsables se dieron a la fuga, pero fueron reconocidos por los sobrevivientes. Desde ese momento se inició la búsqueda del homicida, que andaba a “salto de mata” hasta este lunes, que fue capturado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario