miércoles, 21 de febrero de 2018

DICTAN 26 AÑOS DE PRISIÓN A HOMICIDA DE CÓRDOBA



Córdoba, Ver.- A 26 años de prisión sentenció el juez de control al sujeto que asaltó el café “El Punto-La Galeata” y asesinó a balazos al joven Marcos Crisanto Abdala. Los hechos ocurrieron en agosto del 2016.

Marco Antonio “N”, es la persona que ya se encontraba recluida en el penal regional y a quien se dictó esa condena tras los hechos ocurridos en el 2016, donde además de incurrir en el delito de robo, cometió homicidio.

Fue el pasado 16 de agosto del 2016 que el sujeto ingresó al citado establecimiento de la colonia San José de Córdoba, donde despojó de sus pertenencias a los clientes, incluida una joven que se encontraba acompañada de Marcos Crisanto Abdala, de 29 años de edad.

Apenas habían salido los asaltantes de la pastelería, Marcos Crisanto salió tras ellos para intentar recuperar el bolso de la joven, pero fue baleado por los maleantes, que emprendieron la huida.

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital, pero falleció a causa de la gravedad de las lesiones que presentó. Tras realizar las investigaciones, la Policía Ministerial capturó al presunto homicida, a quien este martes se dictó una condena de 26 años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario