jueves, 1 de febrero de 2018

ENCUENTRAN A DESAPARECIDA EN NARCO FOSA


Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo de una joven que estaba reportada como desaparecida fue localizado la mañana de este miércoles en una narco fosa. También se encontró el cuerpo de un sujeto que permanece en calidad de desconocido, pero se presume podría ser uno de los muchos taxistas desaparecidos en la zona.

La víctima fue identificada como Kimberly Kristel Jali Rosette, de 17 años de edad, quien desapareció desde el mes de noviembre pasado y quien era buscada por el Colectivo de Familias de Desaparecidos.

Fue gracias a la captura de “El Negro Cobos” y Francisco “N”, integrantes de una banda de secuestradores, que estos revelaron a las autoridades que en la congregación de La Lagunilla, municipio de Ixtaczoquitlán, estaba una narco fosa y ahí habían enterrado varios cuerpos.
Personal de la Fiscalía de la zona se trasladó al lugar, donde se realizaron excavaciones, que llevaron a la localización del cuerpo de la joven, que estaba enterrada junto a un sujeto que permanece como desconocido.

El Colectivo de Familiares de Desaparecidos ya había alertado sobre la existencia de una mega fosa clandestina en el municipio de Ixtaczoquitlán, pero Gobierno del estado no hizo caso a esos argumentos hasta este miércoles, que se confirmó el hallazgo de dos cuerpos en La Lagunilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario