martes, 6 de febrero de 2018

FISCALÍA, LENTA EN CASO DE CESAR GARCÍA



Huatusco, Ver.- La Fiscalía General del estado se ha visto lenta al investigar el asesinato de Cesar García Cosquilla, ex candidato a alcalde de Tenampa, quien fue asesinado hace un mes en una gasolinera de Monte Salas, en Fortín.

Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco, advirtió que familiares y amigos convocarán a una marcha en los próximos días como medida de presión para exigir justicia.

A un mes de que Cesar García, quien también fue encargado del programa 65 y Más de la Sedesol federal, fuera asesinado, la fiscalía que dirige Jorge Winckler no ha podido integrar una carpeta de investigación sólida sobre el caso.

“Vamos a hacer plantones, los que sea necesarios y donde sea necesario para hacer valer nuestro derecho a ser escuchados, que las autoridades vean el dolor de la familia no solo de Cesar, sino de todos aquellos que han sido asesinados y los crímenes no se castigan”, sentenció García Reyes.

“Hoy por nosotros y mañana por otro inocente que a causa de la violencia pueda perder la vida, tenemos que marcar un hasta aquí, esta situación está fuera de control”, agregó el dirigente del Comité Regional Campesino de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario