martes, 13 de febrero de 2018

LEVANTAN A JOVEN DE LA ACATEPEC



Huatusco, Ver.- Grupos delincuenciales siguen operando en Huatusco. Este fin de semana se reportó el levantón de otro joven, que tiene su domicilio en la colonia Acatepec y de quien no se tienen pistas.

La víctima fue identificada solo como Fernando “X”, de 21 años de edad y quien vive en la colonia antes citada. Sus familiares solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad para localizarlo.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que el joven fue privado de su libertad la noche del domingo. Casi a la par se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Reserva Territorial, por lo cual, no se descarta que ambos sucesos estén relacionados.

Fernando habría sido privado de su libertad por un comando armado, lo que alarmó a sus familiares, que dieron parte a la Policía Municipal para intentar rescatarlo de sus captores, que lograron escapar.

El plagio de Fernando se suma a otros más reportados en la ciudad en fechas recientes y de los que no se tenía confirmada ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona, pues una de las exigencias de los plagiarios es que no intervengan las autoridades como condición para no hacerle daño a sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario