martes, 20 de marzo de 2018

ASESINAN A CAMPESINO DE ESCOPETAZO


Coscomatepec, Ver.- Un joven originario de la comunidad de Tetelcingo fue asesinado la madrugada del lunes de un escopetazo que le destrozó la cabeza. El sujeto falleció en el hospital general de Córdoba.

El finado fue identificado solo como “El Pelón”, quien la noche del domingo asistió a un baile popular celebrado en Tetelcingo, donde se congregaron cientos de personas hasta bien entrada la madrugada.

Fue cerca de las 4:00 de la madrugada, al finalizar el evento, que “El Pelón”, se encontró con otro sujeto con quien tenía problemas y quien sin pensarlo dos veces sacó una escopeta y le disparó a quemarropa a su contrincante.

El homicida se dio a la fuga, mientras que familiares del lesionado lo trasladaron en un vehículo particular al hospital de Coscomatepec, donde por la gravedad de las lesiones no pudieron atenderlo y tuvo que ser llevado hasta Córdoba.

Aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al final el sujeto falleció. Del asesinato tomó conocimiento la fiscalía de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario