lunes, 12 de marzo de 2018

DETIENEN A LADRON EN IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un sujeto que robo auto estéreos y hasta una chamarra fue intervenido por la Policía Municipal después que el perjudicado reconoció las cosas que le fueron robadas.

Adrián León Hernández Nieves es el sujeto que fue puesto tras las rejas y quedó a disposición de las autoridad es competentes, por el delito de robo en agravio de varias personas.

Fue desde el viernes que el infractor ingresó a un taller mecánico y sustrajo dos auto estéreos y una chamarra. El afectado reportó el robo a la comandancia de Ixhuatlán del Café que inició con la búsqueda del ladrón.

La tarde del sábado, se reportó a los gendarmes que había un sospechoso que ofrecía dos auto estéreos a bajo precio, por lo cual se activó un operativo de búsqueda.

El maleante fue sorprendido por los preventivos, que al hacerle una revisión le encontraron los equipos de sonido. El agraviado se presentó en la comandancia y reconoció los estéreos como suyos, razón por la que el detenido quedó a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario