domingo, 18 de marzo de 2018

DETIENEN A POLICÍA DE ACULTZINGO


Acultzingo, Ver.-  Al menos 15 elementos de la Policía Municipal de Acultzingo fueron concentrados en Xalapa por personal de la Fuerza Civil y SSP, que además, activaron un operativo de búsqueda del líder de huachicoleros en la región.

Este fin de semana un grupo de uniformados de las corporaciones antes citadas arribaron a Acultzingo, donde concentraron a los preventivos que fueron llevados a la ciudad de Xalapa para ser sometidos a exámenes de control y confianza.

A la par, inició la búsqueda de “El Wacho”, líder de una organización criminal a quien se responsabiliza de haber incitado a los pobladores a enfrentarse a elementos de Fuerza Civil, lo que terminó con un civil abatido.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerán los preventivos en la capital del estado y el estatus en que permanecen, pues eran fuertes rumores sobre su retención para ser investigados.

Mientras la Policía Municipal permanece inactiva, Fuerza Civil y SSP tomaron el control de la seguridad en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario