sábado, 3 de marzo de 2018

EJECUTAN A DOS DE FUERZA CIVIL


Tihuatlán, Ver.- Dos ex integrantes de un grupo de élite de la Fuerza Civil fueron encontrados degollados en un predio del municipio de Tihuatlán. En su contra pesaban denuncias por detenciones arbitrarias y extorsión.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Valdespino González, alias “El Killer” y Bernardo Dávila Sánchez, alias “El Venado”, ambos ex policías de la Fuerza Civil. Los dos fueron degollados.

Fue esta semana que se reportó a los números de emergencia que en un camino de terracería del ejido Ricardo Flores Magón en el municipio de Tihuatlán se encontraban los cuerpos de dos personas asesinadas.

Al sitio acudió la policía de Tihuatlán, confirmándose que se trataba de dos hombres que portaban corte de pelo tipo militar (o de policía), los cuales se hallaban boca arriba y sin camisa, ensangrentados.

Después de las primeras indagatorias se confirmó que los finados pertenecieron a dos ex policías que pertenecían a un Grupo Especial de la Fuerza Civil, pero que habrían sido dados de baja por cometer abusos e ilícito en agravio de civiles.

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas sobre los responsables de la doble ejecución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario