lunes, 19 de marzo de 2018

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN TEPATLAXCO


Tepatlaxco, Ver.- De Paso del Macho era originario el sujeto que fue ejecutado y arrojado a un predio de Tepatlaxco la noche del viernes. Sus familiares acudieron a identificar los restos este domingo.

El finado fue identificado como José Alberto Hernández Vásquez, de 22 años, quien era originario de la congregación Villa Miguel Alemán de Paso del Macho, quien dejo de ser visto por sus familiares desde diciembre pasado.

De acuerdo a su padre, Pascual Hernández Vega, quien identificó el cuerpo, la última vez que lo vieron fue el 24 de diciembre, cuando anunció su unión con una joven y se fue de su casa.

Fue la madrugada de sábado que vecinos de El Pedregal, municipio de Tepatlaxco reportaron a la policía que en medio del monte se encontraba una persona boca abajo, al parecer sin vida.

Uniformados se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de un sujeto ultimado a balazos, que fue trasladado a una funeraria en calidad de desconocido, hasta que la mañana de ayer su padre acudió a reclamar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario