lunes, 19 de marzo de 2018

DEPORTIVO YLLARZA PASA A SEMIFINALES


Huatusco, Ver.- Su pase a semifinales obtuvo Deportivo Yllarza este fin de semana, al doblegar a su similar del Monaco, asegurando su boleto para la siguiente etapa del torneo de la segunda fuerza.

Fue este fin de semana que se disputó el partido de vuelta, donde la escuadra huatusqueña sacó la casta y remontó el marcador después de concluir el partido de ida 3-2. Al final, el marcador global fue de 4 a 3.

Aunque el Mónaco intentó mantener la ventaja en el marcador, Daniel Ramírez al minuto 25 anotó a favor del Deportivo Yllarza, rompiendo la concentración de los rivales, que en el tiempo complementario recibieron otro gol ahora de Benito Martínez.

Desde ese momento y gracias a la estrategia bien planteada por la escuadra comandada por Isabel Yllarza Iturralde al Mónaco no le quedó más que defender su terreno, pero sin remontar el marcador.

Al final, Deportivo Yllarza se colgó otra victoria y ganó su pase a semifinales. En próximas fechas se enfrentará al Chelsea, mientras que la otra semifinal la disputarán el Servicio Alameda contra Nápoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario