sábado, 17 de marzo de 2018

INICIA CARMEN CANTÓN OBRA DE RED ELÉCTRICA EN NACAXTLE



Comapa, Ver.- La obra de ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Nacaxtle puso en marcha la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda. La obra beneficiará a más de 20 familias de la zona.

Fue este viernes que la presidenta municipal arribó a la citada localidad acompañada de su equipo de trabajo y junto con los pobladores dio el banderazo de inicio de los trabajos de electrificación.

“Tocare las puertas que sean necesarias para que mi gente de Comapa se beneficie y lo hare sin distinción de colores trabajando en unidad con todos y para todos”, destacó la alcaldesa de Comapa.

Cantón Croda agregó que la prioridad en su administración es que las familias comapeñas cuenten con los servicios necesarios para que puedan mejorar su calidad de vida, como es contar con energía eléctrica en sus hogares.

Basilides Reyes Rosales, a nombre de los habitantes de Nacaxtle agradeció este y todos los apoyos que la actual administración ha llevado a la comunidad, lo que demuestra el compromiso de la alcaldesa con los comapeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario