sábado, 10 de marzo de 2018

LEANDROS GÓMEZ, PRIMER LUGAR EN DANCE PLUS


Paso del Macho, Ver.- Leandros Gómez Trujillo, destacado coreógrafo de la zona, obtuvo el primer lugar en la competencia Dance Plus celebrada en la ciudad de Puebla este viernes.

El joven originario de Zentla pero que en esta ocasión representó a Paso del Macho, obtuvo el primer sitio en fotografía urbana; segundo puesto en proyecto manos unidas contra la contaminación y primer lugar en gastronomía.

A la par, se colocó en la cuarta posición en traje regional reciclado, para cerrar con broche de oro al obtener el primer sitio con el tema "Sobredosis" del género de bachata.

Leandros Gómez también obtuvo el primer puesto como coreógrafo con una calificación de 98 por ciento. El ganador agradeció el apoyo del negocio La Principal así como del grupo de taxistas de Paso del Macho que confiaron en su proyecto.

Gómez Trujillo anotó que estará presente en otro evento que se efectuará en Tamaulipas en fechas próximas. El coreógrafo agradeció también el apoyo de Súper Vásquez, que le dio todo su apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario