sábado, 10 de marzo de 2018

MUERE VALENTE GUEVARA EN COSCO


Coscomatepec, Ver.- El conocido líder materialista de Coscomatepec, José Valente Guevara Castro, falleció la mañana de ayer al sufrir un paro cardiaco mientras entregaba un cargamento de material para construcción.

El finado, que vivía en la unidad Xanxuanco de este municipio, se encontraba en la colonia Tenería 1 realizando maniobras, pero de manera repentina le dio un ataque al corazón.

Bomberos Municipales de Coscomatepec así como personal de Protección Civil se trasladaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios al parroquiano, pero por desgracia falleció.

Del deceso se dio parte a la fiscalía de Huatusco, aunque al tratarse de una muerte natural no se abrió una carpeta de investigación. Aún así, trascendió que empleados de Funerales Hernández de Huatusco intentaron llevarse el cuerpo a esa localidad para así imponer sus servicios a los deudos.

Lo anterior derivó en una trifulca, aunque al final, los abusivos empleados se resignaron a dejar el cuerpo del materialista en Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario